Murales

Habitaciones completas

Ainhoa

Proyecto para la habitación de Ainhoa. Pintado sobre la pared del dormitorio infantil. Composición de tres figuras (patos). Posteriormente se realizó una composición de diferentes animales pintados sobre la cortina de la habitación.

Habitación de María

En la habitación de María, se propuso un mural de una luna con ositos. Se completó con un lienzo personalizado para colocarlo sobre la cuna, frente a la pared del mural. Luego vino su hermanita Sara y se añadió un cuadro con su nombre.

Habitación de Jose

Para la habitación de Jose se planteó un reto, ya que en las paredes había gotelé.

Miriam, la futura mamá quería el mismo dibujo de la cuna como mural en la pared, además de proponer en dos estores para el ventanal (pintados a mano) dos detalles del mobiliario infantil; dotándole homogeneidad al conjunto de la habitación. Para el primer cumpleaños de Jose, se añadió un cuadro con su nombre.

Habitación de Izan

El proyecto para la habitación de Izan, trata de un fondo marino con algunos de los personajes de Nemo y otros inventados. Aunque no se aprecia en la imagen, está pintado sobre una pared de unos 3 metros de largo. Se añadió un cuadro de piratas con el nombre.

Habitación de Martina

Para la habitación de Martina se propuso un mural de animales. La figura central, una jirafa, se combinó en colores con la cortina que ya estaba en la habitación antes de pintar el mural. En la pared opuesta al mural, se pintó un medidor con la misma jirafa. Posteriormente se añadió un cuadro con el nombre de Martina.

Habitación de Carlos

Mural y medidor para la habitación de Carlos. En este proyecto se propuso algo diferente para decorar la habitación, un mural sin relleno pintando el contorno de la figura principal, un gran oso. Además acordamos hacer un medidor que tuviera relación con el mural principal pero que se diferenciara un poquito para dar un toque más colorista a la composición final.